"Peacock" de Michael Lander

   Una mente maltratada que se hace paso en la vida emergiendo otro yo de su interior. El nacimiento de un ser como consecuencia de una muerte. Un personaje que son dos, dos personajes que son uno. Hombre o mujer, lo que es o lo que quiso ser, paz o rebelión interna...

   Michael Lander nos cuenta una historia real ocurrida en Peacock, un pueblo de la América rural. Un tren descarrila en el jardín de una casa, propiedad de una introvertida mente que desdobla su personalidad al morir su madre (torturadora y retorcida). En ese momento se da a conocer la identidad ficticia y oculta de John, una tal Emma que todo el mundo da por hecho que es su esposa.
Una impresionante interpretación de Cillian Murphy dando vida a dos personalidades, haciéndolas creíbles y dejando al resto del reparto muy por debajo de el.

   Cine independiente USA, lento y con una fotografiá correcta para hacer algo que David Lynch lo hubiera elevado a otra dimensión. Michael Lander no pone el talento en esta cinta, lo pone su actor principal y eso solo no basta.

   Si te creíste el cambio de identidad de Clarck Ken quitándose una gafas, ¿por que no a Cillian Murphy con una peluca? Si aceptas esto, entraras en la historia.




Copyright © El Mundo de Isi. Designed by OddThemes